viernes, 12 de febrero de 2010

CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE RADIODIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN ELECTRONICA EN LA UNT

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

NORTEAMERICANO EXPERTO EN RADIODIFUSION DISERTARA EN UNT


Arthur Asa Berger, un reconocido docente norteamericano y experto en radiodifusión y comunicación electrónica, dictará este martes 16 una conferencia sobre su especialidad en la Universidad Nacional de Trujillo.
El ilustre académico es profesor emérito en Broadcast and Electronic Communication Arts de la San Francisco State University, de los Estados Unidos de Norteamérica y llega al Perú en visita profesional y de reconocimiento de nuestra cultura regional.
Su conferencia, titulada “Revelaciones de el Agente Secreto”, es un conjunto de temas sobre la cultura, la comunicación radiofónica y las nuevas tecnologías en la comunicación. Su disertación está programada para el martes 16 de febrero a las 6.pm en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UNT. (Ciudad Universitaria)
El certamen es organizado por el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT),
Asa Berger es un reconocido profesional de la radiodifusión y la comunicación electrónica en Estados Unidos de Norteamérica. El mencionado catedrático norteamericano es profesor emérito de la Universidad de San Francisco, donde enseñó entre 1965 y 2003.
El destacado expositor es autor de más de un centenar de artículos publicados en Estados Unidos y el extranjero, así como numerosas reseñas de libros y otros libros sobre comunicación electrónica, cultura popular, el humor, el turismo y la vida cotidiana.
Las inscripciones se realizarán el mismo día de la conferencia en la sala de la Escuela de de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. El ingreso será libre.


Trujillo, 12 de febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario