lunes, 22 de febrero de 2010

SE INICIAN LOS SABADOS CULTURALES

Este 20 de Febrero en la Casa de la Emancipación
CON RECITAL Y PRESENTACIÓN DE LIBRO
SE INICIAN LOS SABADOS CULTURALES

Este 20 de Febrero se inicia el tercer año de los Sábados Culturales que organizan la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" y la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, donde, para la primera actividad, estarán participando escritores de reconocido prestigio intelectual, además de la declamación que estará a cargo del poeta Antonio Fernández Díaz, integrante del Grupo Literario "Nuevo Amanecer", con su reconocido repertorio poético.
Y, como es de suponer, el primer recital literario estará a cargo de los escritores Manuel Medina Velásquez, gestor del prestigiado Proyecto Poesía Joven y que tiene en su haber cinco libros ya publicados; Alfonso Sánchez Mendoza, poeta, autor de "Sortilegios" y "Catarsisfylia", y del abogado, poeta, cuentista y novelista Róger Lázaro Ynca, ganador de algunos premios "Lundero" y de Mención Honrosa en "Copé"; por lo que será un recital de polendas de las últimas hornadas poéticas.
Pero el plato de fondo es la presentación del libro "Poemas y Cuentos para Amar", del escritor Jorge Pérez Tarrillo, quien nació en Laredo y ahora es un destacado profesional graduado en la UNT, que cuenta con maestrías en diferentes universidades del Perú, y en 1972 fue ganador del Primer Puesto Nacional del concurso literario "El Libro como vehículo de cultura". Dicha presentación estará a cargo del conocido escritor laredino Juan Castro García, autor del poemario "Casa de Familia" y además destacado periodista cultural que ejerce la crítica literaria en los medios de comunicación local.
Por eso, la Asociación Cultura y Sociedad "Alfarero" invita a usted y familia a este primer recital con que se inician los Sábados Culturales del presente año, en la Casa de la Emancipación del BBVA Banco Continental, ubicado en el Jirón Pizarro 610, a horas 7 P.M. Y también les recuerda que en el mes de Marzo estarémos realizando la Primera Exposición Literaria de los Escritores de La Libertad. No faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario