lunes, 15 de febrero de 2010

COMISION DE CONTROL CIUDADANO Y FISCALIZACION DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL DISTRITO DE GUADALUPE

Reconocida con R.A.Nº810-2009-MDG/A

COMUNICADO


La Comisión de Control Ciudadano y Fiscalización del Proyecto de Agua y Desagüe del distrito de Guadalupe, comunica a la ciudadanía guadalupana que, haciendo eco al reclamo de la comunidad, el Alcalde de la localidad ha convocado a una Reunión Pública Informativa, para el día MARTES 16 DE FEBRERO, a horas 11:00 de la mañana, para dar cuenta sobre la ejecución de la obra a cargo del Consorcio “NAMUL”.

y, en consideración de que todos los ciudadanos tenemos el derecho de opinión, observación, así como preocupación de la gestión de nuestras autoridades, sobre todo del derecho de control y fiscalización que establece la ley, nos permitimos INVITAR a toda la población guadalupana a dicho acto, a fin de que se hagan las preguntas o cuestionamientos necesarios para obtener respuestas claras, precisas y transparentes en aras de que la ejecución de la obra se haga con buena calidad y de larga duración.

Del mismo modo, indicamos que el mismo día martes, a las 8:00 de la noche, nos reuniremos con todos los ciudadanos que así lo deseen para evaluar nuestra participación en la Reunión Pública y sacar conclusiones. Esto será en local del Club “Camino al Progreso” en Jr. Ayacucho Nº 105.


Guadalupe, 15 de febrero de 2010

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