lunes, 22 de febrero de 2010

Experto ofrecerá conferencia sobre Comercio Internacional

En Cámara de Comercio para empresarios y microempresarios


Una interesante conferencia que permitirá a los grandes, medianos y microempresarios de la Región conocer las diferentes herramientas y mecanismos de acción para conquistar nuevos mercados en el contexto de la economía global, ofrecerá el martes 23, en forma gratuita, el experto y consultar en Comercio Internacional, Petter Correa.

Petter Correa, es un joven emprendedor trujillano, quien ha hecho sus estudios de pre y post grado en la República de Argentina y ha recorrido diferentes países brindando información y asesorando diferentes empresas dedicadas a la exportación de productos tradicionales y no tradicionales.

La conferencia denominada “Canales de Comercialización: Internacionalización de tu empresa”, está programada para las 7 de la noche y se desarrollará en el Salón Remy de la Cámara de Comercio.


El tema versará sobre comercio internacional, internacionalización de las empresas en el proceso de apertura económica, estrategias operativas para el comercio internacional, canales de comercialización en la globalización, bloques de integración, logística internacional, logística inversa, cadena de valor y mercado emergentes: bric, ventajas competitivas, ventajas comparativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario