lunes, 22 de febrero de 2010

CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Con la finalidad de incentivar en los comerciantes una educación de higiene; el Centro de Salud Materno Infantil de Pacasmayo desarrollará los días 18 y 19 de febrero del año en curso, a partir de las 2:00 pm. en los ambientes del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo el curso de capacitación en Manipulación de Alimentos.
Se pide a todas aquellas personas que están comprometidas con la manipulación de alimentos, a participar de este curso; el cual ayudará a mejorar la calidad de sus servicios, y regirá su trabajo de acorde a los lineamientos básicos de salud, evitando de esta manera incurrir en cualquier tipo de sanciones y/o multas.
CONFERENCIA SOBRE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
La Municipalidad Distrital de Pacasmayo, en coordinación con el Centro de Salud Materno Infantil de esta ciudad, invitan a la colectividad en general a la conferencia sobre infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH – SIDA, que se realizará el día viernes 19 de febrero de 2010, a partir de las 9:00 am. en el auditorio de la municipalidad.


Temas a tratar : Información actual de ITS y VIH –SIDA en Pacasmayo, estigma y discriminación, formas de Prevención de ITS y VIH.
Expositores:
Lic. Guadalupe García Escobar, coordinadora regional de la estrategia de ITS. y VIH. – SIDA del Ministerio de Salud de la Libertad.
Lic. Luis Cifuentes Mauricio, coordinador intermedio de la estrategia de ITS y VIH - SIDA del Ministerio de Salud de la Libertad.
Lic. Isabel Carbonel Gutiérrez, coordinadora de ITS. y VIH – SIDA de la Unidad de Atención Médica Periódica (UAMP), de Pacasmayo.
Lic. Dina Lache Bardales, coordinadora de Salud Sexual Reproductiva del Centro de Salud de Pacasmayo.
Se presentarán casos reales de personas con VIH – SIDA.

“TÚ ERES IMPORTANTE ...CUIDA TU SALUD”

No hay comentarios:

Publicar un comentario