lunes, 8 de febrero de 2010

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ


CONSEJO REGIONAL LA LIBERTAD


Estimados colegas:
En base al convenio suscrito entre el Colegio de Periodistas de La Libertad y la Universidad Alas Peruanas (UAP), para la oferta de Maestría en Periodismo, en la modalidad de Estudios a Distancia, me remitieron la información adjunta, conteniendo el plan de estudios y otros aspectos. El cronograma para la admisión 2010, se inicia con la presentación del formulario correspondiente y también adjunto, hasta el viernes 19.02.2010.

Como se expone puntualmente en los documentos acompañados, la modalidad de los estudios a distancia, opera mediante textos y materiales proporcionados, tales como guías didácticas, lecturas recomendadas, además de foros y asesorías virtuales. El costo se las pensiones mensuales es de S/.270.00.

Los interesados pueden referirnos a este mismo correo sus intenciones de participar en el el programa o directamente al Econ. Ever Díaz Gamarra en la Coordinación de Educación a Distancia de Trujillo de la UAP, a quien también pueden formular todas las consultas sobre el particular.


Al constituirse un grupo de interesados se convocará a una reunión informativa con representante de la Universidad Alas Peruanas.



Dr. Alfredo Valle Riestra Ponce de León
Decano
Colegio de Periodistas del Perú
Consejo Regional La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario