lunes, 22 de febrero de 2010

Personal administrativo de la UNT se capacita en gestión estratégica


Este viernes 19 empieza el Seminario Interno de Proceso Presupuestario de la Universidad Nacional de Trujillo, el cual busca fortalecer las capacidades sobre gestión estratégica y presupuestaria del equipo de trabajadores de esta casa de estudios. El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

El Instituto de Asesoría, Consultoría y Capacitación (INACC – UNT), es el responsable de programar esta y otras actividades en función de lograr un mejorar el servicio por parte de la primera universidad republicana de Latinoamérica.

El curso tratará temas como: modernización de la gestión del Estado y gestión por resultados, plan estratégico institucional – PEI y el plan operativo institucional – POL, el sistema de inversión pública y funcionamiento de los centros de producción de la UNT, perspectivas de la gestión presupuestaria para generar eficiencia en el Estado, directiva para la ejecución presupuestaria, entre otros.

El desarrollo de las ponencias estará a cargo de funcionarios de las oficinas técnicas de la oficina general de planificación y desarrollo y del Dr. Jorge Burgos, experto en presupuesto público de la dirección Nacional de Presupuesto Público DNPP dependencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

El hecho se realizará los días 19 del presente desde las 7.30 a.m. hasta las 2.30 p.m. y sábado 20 desde las ocho de la mañana con una duración de cinco horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario