miércoles, 10 de febrero de 2010

Proyecto Coherencia presenta al nuevo Consejo Directivo 2010

La Asociación Civil Proyecto Coherencia, conformada por más de 30 jóvenes que apuestan por el país y la política desde sus universidades UNMSM, UP, PUCP, UNI, UL, UNFV, USMP y URP anuncia el nombramiento del nuevo Consejo Directivo 2010.
Tras llevarse a cabo las elecciones generales el pasado domingo 31 de enero, la organización eligió a quienes dirigirán la labor de Proyecto Coherencia en el presente año, así Valeria Urbina, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Católica es la flamante Directora General. La acompañan Jaira Alencastre, estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima como Directora de Imagen Institucional, Alfonso Accinelli, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Católica, como Director de Procesos Internos. Así mismo, Bertha López, egresada de Contabilidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos asume el cargo de Directora de Finanzas y Logística, finalmente Juan Carlos Chipana en el cargo de Director de Proyectos y actividades y Jorge Vico en el cargo de Director de Capacitación e Integración, los dos estudiantes de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Consejo Directivo 2009, quién desempeñó con gran entrega sus labores, enseñando a todos los miembros de la organización el compromiso de imaginar y trabajar por un Perú Coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario