lunes, 8 de febrero de 2010

“Lluvias desnudan malas obras de Acuña”


Carlos Fernández denuncia corrupción en obras


El total colapso de numerosas pistas de la ciudad, denunció Carlos Fernández Verde, Secretario Regional del PPC, calificándolo como una burla y una estafa hacia el pueblo trujillano, pues son las vías recientemente inauguradas por César Acuña, por lo que demandó una investigación inmediata.

“Aquí no hay un gran cambio sino un gran engaño, no hay vía que Acuña haya hecho el año pasado y que ahora no haya colapsado con grandes huecos y rajaduras, parecen cráteres lunares”, dijo.

Puso como ejemplo las cuadras ubicadas en la Av. América frente al CEPUNT inauguradas el fin de año pasado, las tres cuadras de la Av. España, también la Av. Santa, la Av. Unión. “Es inaudito y escandaloso que con apenas un día de lluvia, se abran huecos y el asfalto se arrugue y se vuelva un chicle, aquí debe intervenir de inmediato la Contraloría, los congresistas trujillanos, el Ministerio Público debe abrir de oficio una investigación y se debe pedir la opinión del Colegio de Ingenieros”, señaló.

Además Carlos Fernández emplazó a Acuña a dejar de viajar y de preocuparse por su futuro electoral y se dedique a trabajar por la ciudad porque fue elegido para ello. “Tenemos un alcalde virtual que cree manejar nuestra ciudad a control remoto desde Europa o Estados Unidos donde vive una vida lujosa y dorada, tiene más de 100 viajes, es vergonzoso su abandono de la ciudad que la tiene sumida en un caos general, él debe regresar de inmediato”, aseguró.

Por otro lado, reclamó el papel de la oposición, “los regidores de la oposición aprista se dedican a pelearse entre ellos, preocupados por alcanzar un puesto en el próximo periodo, y encima ensucian Trujillo con pintas electorales, están dedicados a su campaña y no fiscalizan las obras, los trujillanos exigimos que trabajen, para eso se les paga, y encima quieren ser elegidos en nuevo periodo, esta es la muestra de lo que es el APRA y APP”, explicó.

Finalmente, pidió que se señale un responsable, “aquí desde el Alcalde César Acuña y el Gerente Manuel Llempén para abajo son responsables, estas son obras simples y con qué cara todavía quieren postular, aquí hay corrupción pues ese pavimento es de mala calidad, si es que no quieren demostrar complicidad el alcalde y sus funcionarios deben decirnos qué empresa hizo esa obra, y denunciarla, además de destituir de inmediato a los responsables de las obras, es lo mínimo que la ciudadanía espera”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario