miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOSPITAL PERU DE ESSALUD EN LA ESPERANZA

Con la finalidad de atender a los asegurados y comunidad en general, en el distrito de la Esperanza se instalo el Hospital Perú, de EsSalud, el mismo que estará por un lapso de 5 días, (hasta el sábado 4 de Setiembre), se encuentra instalado en la Plaza de Armas de este Distrito, así lo informo el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera.

El doctor Ramírez, manifestó que en el Hospital Perú en La Esperanza, se brindan atención en las especialidades de medicina interna, medicina general, pediatría, cirugía general, ginecología, Obstetricia, oftalmología, urología, dermatología, enfermería, obstetricia, planificación familiar, reumatología, traumatología, terapia física y rehabilitación, así como despistaje de diabetes y enfermedades crónicas; también se realizará rayos X, análisis de laboratorio, farmacia, atenderán en el horario de 8.00 a.m a 1.00 p.m. y de 3.00 a 7.00 p.m.

Por su parte la doctora Luz Esperanza Meza Vargas, Gerente de Oferta Flexible, y Coordinadora del Hospital Perú, dijo que este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. “Estamos donde el Pueblo nos Necesita”, puntualizo.

En la apertura del Hospital Perú en el distrito La esperanza, estuvieron presente la Economista Carmen Barrantes; Gerente de la oficina Administrativa, el Gerente de la Red Asistencial La Libertad doctor Milton Ramírez Herrera, el Licenciado Christian Peralta, Jefe de la oficina de Relaciones Institucionales, funcionarios de la Red Asistencial La Libertad, el Alcalde del Distrito de La Esperanza Sr. Daniel Marcelo Jacinto, autoridades civiles y militares, también todo el quipo de profesionales del Hospital Perú y publico en general.

El Hospital Perú en La Esperanza, es gracias a la iniciativa y apoyo del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Fernando Barrios Ipenza, quien dispuso que la infraestructura y personal médico asistencial del proyecto especial Hospital Perú llegue hasta Trujillo para brindar atención médica gratuita a las personas de bajos recursos económicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario