jueves, 2 de diciembre de 2010

UNT y Aiapaec realizan seminario sobre liderazgo en gestión empresarial

La Universidad Nacional de Trujillo y el centro de estudios sociales Aia Paec, organizarán el seminario taller  “Liderazgo y valores en la gestión empresarial” a dictarse este sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Teatrín de Humanidades de la UNT con la presencia de la conferencista internacional Gloria Rengifo.
Se informó que este evento se realiza respondiendo a las necesidades del mercado, donde el desarrollo humano cumple un rol importante en la gestión, en especial se fundamenta en la dificultad que presentan los empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes en el buen manejo del liderazgo y valores.
La globalización enmarca cambios en la obtención del éxito profesional de las personas, lo cual se hace imprescindible desarrollar y fortalecer cualidades del ser humano, para poder enfrentar con éxito los desafíos y dificultades que debe enfrentar.
Previamente, el viernes 03 de diciembre en el Teatrín de Humanidades, se ha previsto la exposición “El cambio mental como gestor de éxito” a cargo de la misma expositora internacional Gloria Rengifo, gerente general de “Abriendo el Corazón SAC”.
Se indicó que, aunque el ingreso es libre, los participantes deberán realizar una inscripción on line en la página web http://www.aiapaec.edu.pe/, al celular 94-7937475 o el RPM *780978, Urb. Albrecht M-105.

No hay comentarios:

Publicar un comentario