viernes, 10 de junio de 2011

DISTINGUEN A ECONOMISTA

Con la más alta condecoración de la” Palma de Oro al mérito ciudadano” fue distinguido el reconocido economista Arnold Encomendero Dávalos, en reconocimiento a su trayectoria, identificación, compromiso y méritos logrados como ciudadano.

Fue el propio presidente de la Asociación de Clubes Departamentales del Perú, Dr. Félix Murillo Alfaro, quien tras destacar el amplio bagaje profesional, así como su limpia trayectoria como ciudadano de bien, hizo entrega de la distinción al hijo predilecto de la Provincia de Pacasmayo, La Libertad., ante el aplauso de la concurrencia que se dio cita en los amplios salones de la Asociación.

“Es usted un Personaje Ilustre de la provincia de Pacasmayo, que engalana este recinto y que con todo honor le hago entrega de esta distinción en reconocimiento a su larga trayectoria profesional como economista y hombre de bien, ejemplo para muchas generaciones, que ha sabido dejar bien en alto el prestigio de nuestro país en cuanto lugar ha concurrido” , dijo Murillo al usar de la palabras.

A su turno, el agasajado, señaló que “recibo este premio con humildad y lo dedico a mi alma mater, Andrés Rázuri, de San Pedro de LLoc, Pacasmayo, donde “se forjaron cientos de hombres que son ejemplo de trabajo, honestidad y amor profundo a la tierra que los vio nacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario