miércoles, 15 de junio de 2011

MPT entregó Medalla de la Ciudad a Económicas UNT


La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó la Medalla de la Ciudad de Trujillo a la Facultad de Ciencias Económicas durante la ceremonia por el LII aniversario de creación institucional. El decano de la Facultad de Económicas, Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez recibió la medalla y diploma de manos de la teniente alcaldesa MPT, Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
Al magno acto asistieron la alta dirección de la UNT, rector Dr. Orlando Velásquez Benites; vicerrectora académica Dra. Vilma Méndez Gil; vicerrectora administrativa Dra. Flor Luna Victoria Mori; el decano de facultad, Dr. Enrique Rodríguez; el profesor secretario facultad Félix Sulen Lao y el presidente de la comisión aniversario, Dr. José Ipanaqué Centeno.
En el marco de la ceremonia se decidió rendir homenaje con entrega de Diploma y Placa Recordatoria a los docentes más antiguos en virtud a su destacada trayectoria académica y tiempo de servicio dedicado a esta Facultad: César Liza Ortíz, Juan Mejía Esquives, Eduardo de Bracamonte, Nilo Vallejos, Luis Rodríguez Donet y Jorge Bardales Correa.
El decano Rodríguez Rodríguez recordó que en 1935 se colocó la primera piedra de la Escuela de Contabilidad, que fue el motor para que se incorporen al paso de los años las escuelas de Administración y Economía. Cabe anotar que la UNT tiene el orgullo de que el primer Contador Público del Perú, Luis Burga Farro se formó en esta casa superior de estudios.
En su participación la teniente alcaldesa de la MPT, Gloria Montenegro, contadora y ex docente de Postgrado de la UNT, felicitó a la comunidad de Ciencias Económicas e invitó a los estudiantes a participar de lleno en la solución de los problemas de la comunidad.
En ese sentido, el rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, invocó a los docentes de la UNT a trabajar con mayor dedicación en la consolidación de proyectos de impacto en la colectividad trujillana y liberteña, pues existe en dinero del canon minero y también el estímulo de la homologación.

Trujillo, miércoles 15 de junio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario