martes, 28 de junio de 2011

MODERNAS AMBULANCIAS RURALES ENTREGÓ GERENTE DE ESSALUD LA LIBERTAD

Servirá para atención de emergencias de Pacasmayo, Ascope, Otuzco y Zonas aledañas.



Tres modernas ambulancias rurales de doble tracción, implementada con radios móviles, capaz de comunicarse con centrales de radio de EsSalud de todo el País, entrego el Dr. Milton Ramírez Herrera Gerente de la Red Asistencial La Libertad, a los Directores de los Hospitales de Pacasmayo, Acope y Otuzco.



El Dr. Ramírez informo que, el monto de inversión de las tres ambulancias rurales es de 550 mil nuevos soles. Estas unidades están implementadas de una camilla Telescópica, servicio de oxigeno, botiquín, aire acondicionado, focos antiniebla y dos faros de rotación posterior, servirá para el traslado de pacientes en situación de emergencia del distrito de Ascope, servirá también para trasladar a los pacientes a Trujillo a los Hospitales de mayor complejidad como son Florencia de Mora y Víctor Lazarte Echegaray, agrego.



Por su parte el Director de Hospital Ascope, Dr. Cesar Catalán Sánchez, luego de agradecer al Gerente de EsSalud, resalto que, este Centro Asistencial, esta especializado en el manejo de pacientes con problemas psiquiátricos, por lo que es muy importante la asignación de una ambulancia mas, también dijo que ha sido favorecido con equipos de bio médicos de ultima generación, como son ecógrafo, desfibrilador, electrocardiograma, entre otros, lo que nos va permitir brindar una mejor atención a todos los asegurados del distrito de Ascope.



Finalmente dijo que este Centro Medico de Ascope, cuenta con equipo de profesionales como son: médicos Psiquiatras, Psicólogos, general, odontólogo, obstetriz, enfermera y químico farmacéutico, también personal técnico y administrativo, quienes atienden a toda la población adscrita a esta provincia. Puntualizo que se debe tener en cuenta que con esta ambulancia rural, estamos entrando en un nivel de competitividad aseguró.





MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSION

Relaciones Institucionales-RALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario