domingo, 19 de junio de 2011

Buchelli Torres inauguró Campo Ferial Mansiche

UNA DE SUS PRIMERAS OBRAS DE SU CORTA GESTIÓN

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, Frederihs Buchelli Torres,  en su corta gestión que lleva, inauguró la obra del campo ferial “Mansiche”, ubicado en el Asentamiento Humano San Pablo, Fundo Santa Isabel, lugar donde se desarrollarán las actividades en honor a San Pedro y San Pablo.
En una concurrida ceremonia, Buchelli Torres, alcalde provincial, acompañado del Teniente Alcalde, Elmer León, sus regidores y equipo técnico, consideró que éste recinto es la primera etapa para el desarrollo y progreso de nuestro pueblo. Recordó que hace 30 días, reunidos con el padre, sus regidores en el despacho de alcaldía, se evaluaba la posibilidad que San Pedro cuente con un campo ferial, ahora obra hecha realidad.
“Ya no se puede permitir que todas las noches y al amanecer el vecino encuentre un hedor, una contaminación alrededor de los toldos, porque eso degrada el nivel de ciudad, es por eso que nace la expectativa de tener un campo ferial, obra ejecutada en tiempo récord”, argumentó tras su discurso.
COMERCIO AMBULATORIO. El alcalde provincial, puso de conocimiento que la obra recientemente inaugurada, busca también ordenar el comercio ambulatorio, pero antes se debe trabajar un proyecto para proteger a los comerciantes de los rayos solares.
“Hay que ordenar y el comercio ambulatorio los vamos a traer acá, pero para que se de eso, hay que trabajar un proyecto para que puedan vender sus productos tranquilamente. También haremos algo para los niños para que se recreen y todo espectáculo público que se tenga que hacer al aire libre se hará acá”, subrayó.
DATO
El alcalde provincial, Frederihs Buchelli Torres, resaltó que el recinto moderno que cuenta con una pérgola, una hermosa avenida de ingreso con sus bancas e iluminación, estará abierta dos días a la semana (sábado y domingo), para el disfrute de toda la población. Resaltando que las actividades de 28 de Julio y fiesta de la provincia se realizarán en este lugar. Finalmente exhortó a los visitantes a pasar momentos de sano esparcimiento con familiares y amigos.

San Pedro de Lloc, 19 de junio del 2011
Municipalidad Provincial de Pacasmayo
Oficina de Imagen Institucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario