domingo, 19 de junio de 2011

CENDOC a la vanguardia con servicio on-line



El Centro de Documentación (CENDOC) del Ministerio de Justicia ofrece ahora un nuevo servicio a todos sus lectores. Se trata del Catálogo en Línea, que permitirá a los usuarios buscar desde sus casas o centros de trabajo los libros requieran por títulos o autores.

De esta manera, el CENDOC se convierte en pionero al ofrecer este servicio a personas interesadas en asuntos jurídicos legales, para lo cual basta ingresar a la dirección http://www.minjus.gob.pe/cendoc/servicios-linea.htmlcolocar el apellido, nombre, parte del título o tema que deseen consultar.

Actualmente, el catálogo on-line cuenta con todos los nuevos libros ingresados a la vasta colección del CENDOC el 2010 y 2011, y que se está completando en forma retrospectiva.

Una vez que el lector encuentre el libro de su interés podrá acercarse a la sede del CENDOC, sito en calle Scipión Llona Nº 350, Miraflores, de 8:30 am a 5:00 pm. 

Cabe destacar, que este es un centro especializado en temas jurídico legal y tiene un completo stock en libros de materia constitucional, civil, procesal civil, penal, procesal penal y laboral, entre otros.

Otros servicios que ofrece el Centro de Documentación son la sala de lectura, acceso a Internet, acceso gratuito al SPIJ (Sistema Peruano de Información Jurídica), impresiones y reprografías y alertas bibliográficas.

Se debe resaltar también que el lector encontrará libros de autores destacados como Domingo García Belaunde, Víctor García Toma, Luis Alberto Bramont-Arias, Marcial Rubio. Así como las revistas Gaceta Constitucional, Gaceta Penal, Diálogo con la Jurisprudencia, entre otros.

Igualmente, se encontrará la Enciclopedia Jurídica Omeba, Diccionario Enciclopédico de Derecho Usual de Guillermo Cabanellas y las Normas Legales desde 1941 a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario