miércoles, 15 de junio de 2011

ALUMNOS DE LA INTEGRADA ARRASAN CON PREMIOS EN CONCURSO INTERPROVINCIAL DE MATEMATICA


Dos alumnos de la institución IE Nº 81032 “La Integrada” de la ciudad de Guadalupe ganaron los primeros puestos del CONCURSO INTERPROVINCIAL DE MATEMATICA Y RAZONAMIENTO MATEMATICO, realizado el día pasado lunes 13 del pte mes y organizado con éxito por I.E. “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”, de la ciudad de Guadalupe, en el marco de las celebraciones por sus “Bodas de Oro”.
Los ganadores fueron José Fernando Balarezo Penadillo y Jairo Alexander Rojas Tello, quienes estudian el quinto y sexto grado de primaria, y ocuparon el 1er y 2do puesto respectivamente. Los Vencedores de esta competencia tienen como asesores a los docentes Roy Marlon Cueva Vásquez y César Cancino Quesquén.
Cabe indicar que en esta competencia participaron alumnos de Instituciones Educativas públicas y privadas tanto de la provincia de Pacasmayo, así como de la provincia de Chepén
Los educandos ganadores obtuvieron como premios una calculadora científica Canon para el 1er lugar y un USB para el 2do lugar, así como medalla de honor y diploma para ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario