lunes, 20 de junio de 2011

CON GRAN ÉXITO TERMINÓ CONGRESO DE DE RADIO Y TELEVISION LOCAL

Con la participación de unos 350 radiodifusores de todo el Perú, culminó con éxito el Congreso de Radio y Televisión Local que se desarrolló en Lima,

La Convocatoria hecha por la ONG Coordinadora de Medios Perú, tuvo la acogida de radiodifusores de distintas provincias de todo el Perú, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar y hacer sus consultas personalmente al Director General en Telecomunicaciones Dr. Manuel Cipriano Pirgo y al Director General de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC, Dr. Jesús Munive Taquia y la Secretaria Ejecutiva de CONCORTV Miriam Larco.

Destacó también la participación del Director de Derecho de Autor de INDECOPI, Dr. Martin Moscoso Villacorta, así como las representantes de IPYS Adriana León y David Álamo del Consejo de la Prensa Peruana. Modesto Palma del INICTEL-UNI. La intervención del experto en comunicaciones Miguel Antezana, de la Universidad ESAN, fue la más polémica pero al mismo tiempo muy interesante e importante las reflexiones que hizo sobre los medios de comunicación y la sociedad.

La participación de PROMPERU, con Marca País fue otro impacto agradable a los ojos y al sentimiento de los asistentes, la Directora Mariella Soldi, exhibió unos videos de la promoción de Marca Perú, en la que todos los asistentes reflexionamos de lo maravilloso que es nuestros país y lo orgulloso que debemos sentirnos de ser peruanos.

Finalmente en el último día de la jornada, -ya sin expositores-, con la intervención de Edgar Guevara Soto, Director de Medios Perú, los radiodifusores tuvieron un candente debate que al final terminó con la redacción de las conclusiones y acciones a ejecutar a favor de la radio y la televisión local de todo el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario