miércoles, 15 de junio de 2011

Un lanzamiento de ELITE

El pasado 10 de junio se llevó a cabo por primera vez en nuestra ciudad el lanzamiento de una revista que amenaza con romper los esquemas editoriales de la escena local.
Revista ELITE hizo gala de su nombre y ofreció un coctel a su estilo en el recientemente inaugurado Wachaka Bar. Fue una noche sofisticada que contó con la participación de los representantes de las empresas que forman parte de su cartera de clientes, conocidos medios de prensa entre otras personalidades que dieron vida a una noche de verdadera ELITE.
ELITE es un magazín de estilo contangiante y refinado, con contenido nacional y local altamente seleccionado. Singulares entrevistas, crónicas de lujo, columnas que te engancharán  y perfectas sugerencias para que elijas entre los mejores lugares, entre un  buen libro y por qué no, escuchar el mejor  disco todo esto y más en ELITE.
Elite cuenta con el respaldo de ELITE Comunicación Integral  y Gráfica de Europa, empresa que cuida al máximo la calidad de sus impresiones,  y  de conocidos profesionales que son parte de este selecto equipo de trabajo, entre ellos: Leslie Alvarado directora General de ELITE, Fabricio Cerna Salazar Editor, y Carlos Monteza en el diseño creativo de la revista, sin duda alguna un producto editorial de calidad elaborado por trujillanos.
´´Ya estamos preparando material para la próxima edición, y tenemos muchas sorpresas para ustedes, esperamos seguir mejorando y puliendo detalles para entregarles siempre una revista totalmente singular´´ declaró su directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario