miércoles, 15 de junio de 2011

JUNTOS OFRECE LÍNEA GRATUITA PARA ATENDER A BENEFICIARIOS Y CIUDADANOS

En aras de la mejora continua de la atención



  • Atenderá consultas de lunes a viernes de 8 am. a 5 pm.

Para mejorar los servicios que presta a sus beneficiarios y la atención a la ciudadanía, el Programa Juntos pone a disposición la línea gratuita 0800-40004 mediante la cual las personas podrán llamar para absolver las dudas que tienen sobre los servicios que presta a la población en extrema pobreza.

Los interesados podrán llamar a la línea gratuita 0800-40004 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde para absolver sus dudas, quejas y solicitar información sobre los procesos operativos y procedimientos aplicados por el programa en las 14 regiones donde interviene.

Juntos desarrolla su servicio al usuario mediante una Plataforma de Atención al Usuario, que recibe y atiende las consultas que los beneficiarios y no beneficiarios puedan presentar mediante los canales de comunicación virtual, telefónica y/o escrita referidos a los procesos operativos del Programa Juntos.

Podrá consultar sobre cómo interviene Juntos en las zonas de pobreza y extrema pobreza, cómo se eligen a los beneficiarios, las corresponsabilidades que deben cumplir los hogares para recibir el incentivo económico.

Para acceder al servicio, las personas que llamen deberán identificarse con su nombre y apellido y si quien presenta la consulta es beneficiarios del programa, deberá indicar el número de acuerdo de compromiso y la fecha de ingreso al programa.

Para que su consulta se desarrolle sin contratiempos, le sugerimos que no llame desde teléfonos que se cortan después de un tiempo y que tenga a mano un lápiz para anotar la información que le dará el facilitador de Juntos.

Miraflores, junio del 2011.
Equipo de Difusión e Imagen institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario