martes, 14 de junio de 2011

CUPONIUM Y UNIVERSIA FIRMAN ALIANZA DE OFERTAS EXCLUSIVAS




Universia, la red de universidades más grande de Iberoamérica, y Cuponium, empresa dedicada al desarrollo de programas de lealtad e incentivos  que opera en seis países de Latinoamérica, firmaron una alianza para llevar beneficios a la comunidad universitaria.

Es así que, como parte de esta sociedad, ambas empresas desarrollaron un portal en el que los jóvenes universitarios podrán tener acceso -a través de la adquisición de cupones- a un sinfín de descuentos diseñados a la medida de sus necesidades.

La manera de acceder es muy sencilla. Los interesados únicamente tendrán que dar click en un link ubicado en el portal de Universia (http://www.universi.edu.pe/), registrarse y tendrán la posibilidad de disfrutar de todas esos descuentos pensados en ellos.

Acerca de Cuponium

Cuponium es una empresa del grupo Promotick, líder regional en el mercado de programas de lealtad e incentivos, presente en Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Bolivia; con miras a estar presente también en México y Centro América y en el 2013 en todo Latinoamérica, incluyendo Brasil.

Actualmente Promotick atiende a más de dos millones de clientes en la región, procesa más de 150 mil transacciones al año y espera atender a miles de pequeñas empresas en la región con la plataforma de negocios de Cuponium

Acerca de Universia 

UNIVERSIA es una red de 1,206 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).   UNIVERSIA impulsa acciones dentro y fuera del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

*     Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional
*     Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua
*     Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior
*     Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario