domingo, 19 de junio de 2011

PROGRAMA ASESORES HOLANDESES – P.U.M. PONDRA A DISPOSICION A 4000 VOLUNTARIOS

PROFESIONALES, SENIORS Y EMPRESARIOS HOLANDESES EN EL II ENCUENTRO DE AUTORIDADES LOCALES Y ONG`S – CUSCO PERU.
BANDERA HOLANDApumLa fundación autónoma sin fines de lucro PUM HOLANDA, que asesora a pequeñas y medianas empresas y que en el presente año iniciara con dichos asesoramientos con organismo gubernamentales y no gubernamentales, presentará una Conferencia Magistral “PUM Fundación Holandés: Quienes Somos, que Hacemos y que Podemos Significar para Empresas y Organismos en el Perú y América Latina”, en el II Encuentro Internacional de Autoridades Locales y Organismos No Gubernamentales: “Estrategias de Cooperación Internacional para el Desarrollo Local"-Cusco Perú.

Esta importante Conferencia Magistral estará a cargo de la Máster Holandesa Saskia Catharina Adriana Tegels, quien representa al PUMHolanda en el Sur del Perú desde el año 2007 y es titulada en Máster Universidad Utrecht - Holanda, Letras Generales.
La Conferencia del PUM HOLANDA que es sustentada económicamente por los empleadores y el gobierno de Holanda se centrará en poner a disposición a 4000 voluntarios profesionales, sénior y empresarios holandeses, para brindar asesorías sin recompensa monetaria alguna en las actividades de: Agricultura, Agroindustria, Laboratorios Farmacéuticos, Industria de Medicamentos, Control Biológico, Ganadería, Veterinaria, Industrias Alimentarias, Apicultura, Industria Láctea , Industria Textil y Confecciones, Cuero y Calzado, Industria Maderera, Energía y Agua, Riego Tradicional y Tecnificado, Hostelería y Turismo, Procesos Industriales en Gral., Artesanía, Medio Ambiente, Construcción e Ingeniería, Exportación, Comercialización, Transporte y Logística, Administración, Micro Finanzas, Capacitación Profesional, Gestión Empresarial, Medio Ambiente, etc.
Los gastos de viaje, seguros y otros estarán a cargo del PUM HOLANDA y la Organización Internacional IDEAS PERU, la empresa y organismos gubernamentales beneficiarios y/o solicitantes asumen el costo del alojamiento y alimentación.

El presente evento se desarrollará los días 06, 07 y 08 de Julio próximo, en el Hotel San Agustín El Dorado, ubicado en la avenida El Sol Nº 395 – Cusco Perú y serán más de 200 participantes entre autoridades locales y representantes de ONG´S de varias naciones iberoamericanas, quienes participaran en las conferencias magistrales, conferencias plenarias, experiencias y en el trabajo de visita de investigación a las Ciudadelas del Valle Sagrado de los Incas (Pisac, Urubamba, Ollantaytambo y Chincheros).

Este trascendental encuentro internacional coincidirá con la celebración de los 100 años de Machu Picchu para el Mundo, el monumento arquitectónico el más bello de la tierra se encuentra ubicado a 120 Km. del noroeste de Cusco, sobre la vertiente del río Urubamba, considerado también como un lugar místico generador de energía y calificado como una maravilla del mundo. Machu Picchu es admirable por la solidez de su edificación, su equilibrado uso del espacio y su armonioso complemento con el medio natural.
Las inscripciones para este transcendental Encuentro se vienen recibiendo en:
http://www.ongideas.org/iiencuentro/index.php  / eventos@ongideas.org  / Teléf.+51-1-6940946 / +51-1-2631015 / +51-1-6589854. Llamando al RPM: # 221924 / Móvil +51-1-989770058 / +51-1-994593143 y para ver detalles del avance del programa, costos, hotelería, transporte y otros pueden visitar:
http://www.ongideas.org/iiencuentro/inscripciones.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario