domingo, 19 de junio de 2011

FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD (FNJ) HARÁ VIGILIA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

 PARA EXIGIR CREACIÓN DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD
 
El Frente Nacional de la Juventud (FNJ) anunció esta mañana que convoca a toda la juventud organizada a participar en la VIGILIA NACIONAL POR LA CREACIÓN DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD para lograr de una vez por todas, la conquista de la jerarquía ministerial para las y los jóvenes peruanos.
El Secretario General del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) Christian Pardo Reyes, indicó que el Congreso de la República del Perú, reiniciará sus funciones con su Comisión Permanente, la cual debatirá y votará la creación del Ministerio de la Juventud, por ello tenemos que continuar unidos los jóvenes organizados para lograr el gran objetivo de darle la jerarquía ministerial a la juventud peruana.
Pardo Reyes agregó “El Estado de ser más eficiente y eficaz, lo que significa que al conseguirse el nivel ministerial para la juventud peruana debe haber una mejora sustancial y rápida a la falta de oportunidades en el campo laboral y educativo, delincuencia juvenil, migración, fuga de talentos, brecha digital, etc.
Han sido convocados Jóvenes Artistas, Deportistas, Investigadores, Estudiantes de Institutos Superiores y Universitarios, Trabajadores, Voluntarios, etc.
La vigilia se realizará este lunes 20 de junio desde las 7:30 pm., frente al Congreso de la República en la Avenida Abancay cdra 2 – Lima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario