miércoles, 17 de octubre de 2012

Este jueves 18 desde las 3:30pm, conoce las oportunidades y detalles de la carrera de Ingeniería Informática a través de Universia‏

Conoce las oportunidades y detalles de la carrera de Ingeniería Informática a través de Universiando
* Este jueves 18 de octubre desde las 3:30pm, el Dr. Hugo Vera, Director de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Ricardo Palma, brindará detalles sobre esta carrera.
¿Acabas el colegio este año y aún no estás seguro de qué estudiar? Este jueves 18 de octubre desde las 3:30 de la tarde, Universia presentará a través de su portal www.universiando.com, una entrevista en vivo al Dr. Hugo Vega, Director de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad Ricardo Palma y catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quién brindará todos los pormenores sobre esta especialidad de Ingeniería.
La Ingeniería Informática cumple un rol protagónico en el mundo contemporáneo, en el que las grandes innovaciones giran en torno al desarrollo de Software. Durante esta transmisión conoceremos de cerca todos los detalles de la carrera tales como opciones de estudio y especialización; así como también, las oportunidades de desarrollo en el mercado laboral.
Sobre Universia
Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.
Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:
* Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
* Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
* Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
* Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.
Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.
Contacto de prensa:
Yesenia Flores
Comunicaciones
UNIVERSIA PERÚ
Av. Canaval y Moreyra 340, Piso 6
San Isidro, Lima 27
Telf: (51 1) 615-9737 Fax: (51 1) 615-9741
Cel. 998261532 Email: comunica@universia.pe www.universia.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario