jueves, 18 de octubre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE CONVOCÓ A REUNIÓN A JUNTAS VECINALES‏

DEL DISTRITO.-
ALCALDE (E) JUAN C. HERNÁNDEZ Y REGIDOR MANUEL OLAZO PARTICIPARON DE REUNIÓN.-
La tarde ayer se desarrolló la segunda reunión de trabajo entre Autoridades locales y dirigentes de las Juntas Vecinales Comunales del distrito de Guadalupe, esto como parte de la política de dialogo y apertura de parte del gobierno local. La reunión contó con la presencia del Alcalde (e) Juan Carlos Hernández Cabos, el regidor Manuel Olazo Sillau, la Gerente Municipal Carola Zevallos Guevara, funcionarios ediles y dirigentes de las Juntas Vecinales comunales.
La reunión permitió hacer un balance de los pedidos planteados en la primera reunión y que en algunos casos todavía no se habían resuelto, así mismo permitió escuchar la problemática y pedidos de los diez sectores vecinales, los que se resumen en: mayor fiscalización de parte del gobierno municipal en el desarrollo de las obras, entrega de información y documentación (expedientes técnicos) a tiempo, mejorar la comunicación respecto a los trabajos a realizar en sus sectores.
Los regidores y funcionarios municipales muy atentos a los pedidos, informaron que se viene trabajando para superar las deficiencias, que como todo proceso de cambio requiere de paciencia y tiempo, comprometiéndose a seguir corrigiendo y enmendando los errores. Por su parte el regidor Manuel Olazo Sillau anuncio que viene elaborando un proyecto de ordenanza que busca reorganizar la Sub Gerencia de Desarrollo Territorial así normar la entrega de expedientes técnicos y colocación de carteles de obras al inicio de las mismas, así como la participación de las juntas Vecinales comunales en su fiscalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario