jueves, 18 de octubre de 2012

Comuna Salaverrina dono 10 joyas de plata señor de los Milagros en Salaverry.‏

La municipalidad distrital de Salaverry dono 10 joyas de palta de lienzo, replicas similares a las que usa el Cristo morado en Lima, para el señor de los milagros del templo inmaculada concepción del distrito salaverrino, quien el día de hoy Salió en procesión por las principales calles de ese distrito.
La entrega de estas piezas en lienzo de plata fue hecha por el regidor Wilfredo Pasco, en representación del alcalde Félix Campaña Silva, a la hermandad y al párroco de la iglesia R.P Raymundo Claudio Delgado, quien realizo una misa de bendición de las joyas.
Las joyas entregadas por la comuna salaverrina fueron: 01 santuario del señor de los Milagros, 01 Sol, 01 media luna, 01 mundo, 01 espíritu santo, 01 corona de espinas, 02 coronas de las vírgenes, 01 corona de rayos de Jesucristo y 01 triangulo (Santísima Trinidad).
Por su parte R.P Raymundo Claudio Delgado, agracio la donación hecha por la comuna salaverrina y resaltando el rostro humano que tiene la gestión en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario