jueves, 18 de octubre de 2012

ONPE brindará asistencia técnica a la Universidad Nacional Federico Villareal

Con apoyo y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), alrededor de 18 mil alumnos de la Universidad Nacional Federico Villareal acudirán a las urnas, este viernes 19 de octubre, para elegir a sus representantes ante la Asamblea de Gobierno, Consejo Universitario y Consejos de Facultad, órganos de gobierno de esta casa superior de estudios.
Luego de la asistencia técnica brindada por el organismo electoral, desde la primera semana de septiembre, para la elaboración del reglamento electoral y el diseño de los materiales electorales, todo quedó listo para que los comicios se desarrollen en cinco locales de votación, en los cuales se instalarán 80 mesas de sufragio.
Los especialistas electorales de la ONPE estarán presentes en cada unos de los locales de votación para brindar la asistencia técnica a los representantes del Comité Electoral Universitario y a los miembros de mesa que lo requieran.
La ONPE, también, proporcionará las ánforas y cabinas de votación para el proceso electoral. Los comicios se desarrollarán entre las 9 de la mañana y las 16 horas.

Lima, 18 de octubre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario