lunes, 1 de octubre de 2012

SESIONES DE CONSEJO DEL MARTES 02 Y MIERCOLES 03 DEL PRESENTE MES

AGENDA PARA LA SESIÓN ORDINARIA DEL MARTES 2 DE OCTUBRE DEL 2012

LECTURA Y APROBACIÓN DE ACTA:
• Acta de Sesión Ordinaria de fecha 4.9.12
• Acta de Sesión Extraordinaria de fecha 10.9.12
• Acta de Sesión Extraordinaria de fecha 11.9.12
• Acta de Sesión Extraordinaria de fecha 12.9.12
• Acta de Sesión Extraordinaria de fecha 17.9.12
DESPACHO:
• OFICIO N° 0431-2012-GRLL-PRE, suscrito por el ingeniero José Murgia Zannier, Presidente Regional del Gobierno Regional de La Libertad, el cual solicita la modificación del Acuerdo Regional N° 142-2012-GR-LL/CR.
SECTOR TRANSPORTES:
• Exposición de la Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, abogado Jane Ruiz Rivadeneyra; asimismo, el Jefe de la PNP, Jefe de Transito, Jefe de Turismo, SUTRAN, para que presente un informe documentado, respecto a los accidentes de Tránsito que se vienen suscitando en los vehículos autorizados para el Servicio Especial de Turismo, en la Región La Libertad.
SECTOR DE INFRAESTRUCTURA Y AGRICULTURA:
• Exposición del Gerente General Regional, Gerente Regional de Infraestructura, Gerente de Agricultura y Jefe de Patrimonio de la Gerencia Regional de Agricultura del Gobierno Regional para que en Sesión de Consejo Regional informe sobre la demora en la Ejecución del proyecto de “Fortalecimiento de la capacidad resolutiva con maquinaria pesada para las intervenciones viales en la Región La Libertad” SNIP N° 107975. Así como, la problemática de la maquinaria pesada de la Gerencia Regional de Agricultura.
SECTOR SALUD:
• Exposición del Gerente Regional de Salud, Dr. Henry Rebaza Iparraguirre, para que informe detalladamente respecto a la contratación de personal, equipamiento médico y mejoramiento de la infraestructura del Hospital II – 1 Julcán.
• Informe sobre la situación actual del estado de factibilidad en que se encuentra el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento del Sistema de Referencia y contra referencia para los establecimientos de salud de la Región La Libertad” con SNIP N° 201377.
• Informe por escrito del Gerente Regional de Salud, Dr. Henry Rebaza Iparraguirre del Gerente Regional de Salud, Dr. Henry Rebaza Iparraguirre; así mismo, exponga ante el Pleno del Consejo Regional La Libertad, respecto cuál ha sido el fundamento técnico que sustente la decisión de cambio de ruta del Equipo AISPED Bolívar Sur 2.
PEDIDOS:
1. Oficio N° 294-2012-GR-LL/CR-CASC, suscrito por el Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz. Asunto: PEDIDO AL CONSEJO REGIONAL: Solicito se invite a la próxima Sesión de Consejo Regional, al Gerente Regional de Imagen Institucional señor Félix Manuel Alvarado Garay, a fin que informe ante el Pleno del Consejo Regional, sobre su Plan de Trabajo, personal a cargo (numero, modalidad de contratación y remuneración) y cumplimiento de funciones asignadas. Sustenta el Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz.
2. Oficio N° 176-2012-GRLL/CR-LSA, suscrito por el Consejero Regional Luis Agustín Solano Arroyo. Asunto: PEDIDO AL CONSEJO REGIONAL: Otorgar la condecoración a la Virgen del Rosario Patrona de Cao como máximo reconocimiento que impone el Gobierno Regional de La Libertad, en el marco del I Centenario de su festividad. Encargar a la Gerencia Regional de Imagen Institucional del Gobierno Regional de La Libertad y unidades orgánicas a fines, la organización de la ceremonia de condecoración a realizarse el día 4 de Octubre del presente año. Asimismo, encargar al Ejecutivo Regional del Gobierno Regional elabore una Directiva, en donde se reglamente los procesos de reconocimiento, requisitos e instancias competentes para dicho fin, para conocimiento. Sustenta el Consejero Regional Luis Solano Arroyo.
3. OFICIO N° 056-2012-GR-LL-CR/CTyC, suscrito por el Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz. ASUNTO: PEDIDO AL CONSEJO REGIONAL: Solicito se invite a la Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones Abog. Jane Ruiz Rivadeneyra, Fiscal Superior de Prevención del Delito de Trujillo, Dr. César Chávez Chávez, Jefe de la División de Transito de La Libertad, Comandante Segundo Demetrio Gomez Reyna; Jefe de la División Policial de Carreteras de Trujillo, Comandante Franklin Chavez Alva; Superintendente de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), a través del Sub Coordinador de la Región La Libertad, Lic. Francisco Plasencia Morales, Gerente de Transporte, Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Edith Chuco Gutierrez, Intendente Regional de la Superintendencia Nacional de Administración Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Lic. Giovanna Fernandez Velasco; Jefe de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), Abog. Sergio Obregón Matos y Presidenta de la Cámara de Comercio de La Libertad, Ing. Rosario Bazán de Aranguri; a fin que en Sesión de Consejo Regional de Carácter reservado, expongan ante el Pleno del Consejo, sobre propuestas de acciones y estrategias para mejorar la situación de la presentación del servicio de transporte público de personas, regular y especial (diferentes modalidades) en la región; en cuanto a autorizaciones, rutas, operativos, tarifa de pasajes, calidad del servicio, terminales terrestres, cambio de razón social, accidentes de tránsito, extorsiones y otros temas relacionados con el cumplimiento de las normas; conforme corresponda a sus funciones y ámbito de competencia. Sustenta Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz.
MOCIÓN DEL ORDEN DEL DÍA:
 Moción de Saludo y Felicitación a la Universidad Nacional de Trujillo, a través del Dr. Orlando Velasquez Benites, Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, en motivo a celebrar el 12 de octubre del 2012, el 181° Aniversario de Instalación, conmemoración de gran trascendencia para la Universidad, porque se rememora la histórica fecha de haber iniciado sus actividades académicas. Sustenta la Consejera Delegada Lic. Olga Yglesias Peláez.
 Moción de Saludo y Felicitación a la Institución Educativa “SANTO DOMINGO DE GUZMAN” de la provincia de Ascope; por celebrar sus 50° Aniversario Bodas de Oro, a celebrar el día 25 de octubre del 2012. Sustenta el Consejero Regional Bandwer Santa Cruz Pardo.
 Moción de Saludo y Felicitación a la provincia de Sánchez Carrión, por motivo de celebrarse en el mes de Octubre de cada año, la festividad en Honor al Taita Pancho, San Francisco de Asís. Sustenta el Consejero Regional Carlos Alberto Sandoval de la Cruz.
 Moción de Saludo y Felicitación al Colegio de Mujeres de Educación Secundaria “María Negrón Ugarte”, por celebrarse su 45° Aniversario de creación, a celebrar el día de octubre del 2012. Sustenta la Consejera Delegada Lic. Olga Yglesias Peláez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario