jueves, 18 de octubre de 2012

ALCALDE EN IGLESIA DE LA COMPAÑÍA‏

* Evento de liderazgo convocado por Ceprocut
Acuña saludó a adolescentes
en Iglesia de la Compañía
El Centro de Promoción Cultural Trujillo (Ceprocut) junto a la Municipalidad Provincial de Trujillo organizó esta mañana el foro “Jóvenes como elemento fundamental para contribuir al desarrollo local sostenible” en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo, acto que fue inaugurado por el alcalde de Trujillo, Ing. César Acuña Peralta.
“Los hijos de padres humildes tienen derecho a tener éxito y ser felices, ¿a cuántos de ustedes Dios los va a llevar de la mano?, muchos de ustedes serán congresistas, alcaldes y quién sabe también esté entre ustedes un presidente de la República”, fue el mensaje positivo del burgomaestre Acuña Peralta.
Contó su experiencia como alumno en Tacabamba y luego en la Universidad Nacional de Trujillo, basado en el trabajo que lo ha llevado a fundar 3 universidades, ser congresista en dos periodos y alcalde de Trujillo en dos oportunidades; y espera “ser presidente del Perú en el 2016”.
CONOCER PROGRAMAS
“Es muy importante que nuestra juventud, desde los mismos colegios y universidades conozcan que a nivel gubernamental existen programas que los favorecen y que muchas veces desconocen. Una vez que sepan que existen esos programas podrán participar más activamente en su desarrollo personal y colectivo”, declaró la presidenta de Ceprocut, Maruja Alemán Rujel.
De esta manera llegaron alrededor de 500 jóvenes de Trujillo, Laredo, Poroto, Simbal, Virú, de colegios, pero también universitarios deseosos de conocer las políticas del gobierno a favor de la juventud.


Trujillo, jueves 18 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario