lunes, 1 de octubre de 2012

Iglesia rinde homenaje a periodistas en su día- Este Lunes 1 de Octubre con Misa y desayuno de trabajo.‏

En el marco de la celebración por el Día del Periodista, este lunes 1 de octubre el Arzobispado Metropolitano de Trujillo junto a la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, el Instituto de Estudios Social Cristianos y la Fundación Konrad Adenauer, rendirán un homenaje a todos los hombres de prensa con una Misa de Acción de Gracias y desayuno de trabajo acompañado de la conferencia magistral ofrecida por el Dr. Daniel Deckers, editor general del suplemento político alemán “Die Gegenwart” del diario “Frankfurter Allgemeine Zeitung”.

El doctor Deckers viene acompañado para este acontecimiento de Monseñor Wolfgang Sauer, Director Espiritual del Instituto para el Fomento de la Nueva Generación de Periodistas del Ifp en Munich- Alemania.
La Eucaristía se celebrará a las 7 y 30 de la mañana en la capilla del Santísimo Sacramento del Arzobispado y luego tendrá lugar el desayuno de trabajo, donde el doctor Deckers abordará el tema “La Ética de la Prensa-la Ética del Periodista”.
En este certamen también participarán autoridades, empresarios y estudiantes del diplomado en Doctrina Social de la Iglesia (DSI) de la UCT Benedicto XVI.
Cabe precisar que el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, desde hace muchos años ofrece a los periodistas un espacio de Acción de Gracias a Dios por esta noble profesión, ya que promoviendo la información veráz contribuye a la construcción de una sociedad más fraterna y solidaria.

Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474
http://arzobispadotrujillo.blogspot.com
https://www.facebook.com/oficinadeprensa.arzobispadotrujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario