jueves, 27 de diciembre de 2012

Alumnos UCV expondrá videos en Museo de Arqueología UNT


  • Este viernes 28 de diciembre, con el primer grupo del programa por experiencia laboral


En el marco de uno de los últimos cursos del programa por experiencia laboral que llevan adelante más de 30 periodistas prácticos, este viernes 28 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el Museo de Arqueología UNT (Jr. Junín 682) presentarán “Trujillo en video”.
Se trata de cuatro videos elaborados como “Documental” y “Reportaje” luego de haber trabajado durante más de un mes en el curso de Producción y Realización Audiovisual II, que es dictado por el reconocido comunicador Erick Aquino Montoro.
De esta manera el grupo compuesto por Ramón Azabache, Jorge Verástegui, Cela Talavera, Fernando Julca, Jean Izquierdo, Daysi Dávila y Luis Cabrera presentarán “Arenas de Conache”, un documental que destaca los atractivos turístico de este hermoso paraje ubicado en Laredo.
En el caso de Ivonne Aguirre, Hernán Cabrera, Antonio Espinoza, Daniel Noriega, Jaime Mendoza, Armando Castro, Rosa Nontol y Jadiry Becerra presentará el reportaje “El embrujo de marinera” donde en 10 minutos cuentan la historia de este baile y lo matizan con entrevistas a jóvenes campeones.  
Mientras que el grupo 3 con Oscar Dios, Merly Gutiérrez, Alejandro Cosamalón, Luis Carbajal, Edward Chávez, Eduardo Goicochea y Santos Luis presentarán el reportaje “Chicos Stop” donde abordan el polémico tema del embarazo adolescente con testimonios de menores de 14 años que laboran en el centro de Trujillo.
Finalmente, el grupo de Silvia Marchena, Enrique Ballón, Félix Alvarado, Carlos Gamarra, Carlos Cerna y William Infante tocarán la problemática de la “Contaminación sonora” en Trujillo con un reportaje que incide en el daño que ocasiona en las personas y la política que se debe seguir para evitar que siga esta forma de contaminación en nuestra ciudad.

Trujillo, miércoles 26 de diciembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario