martes, 25 de diciembre de 2012

HIDRANDINA REGALO JUGUETES A NIÑOS EN NAVIDAD


Fue en tres pueblos jóvenes de Chepen

Niños de tres (3) centros poblados de Chepen recibieron juguetes y panetones de parte de los trabajadores de Hidrandina, como parte de su política de responsabilidad social, que año tras año lo realizan en la citada provincia.

El acontecimiento se ejecuto el pasado viernes 21 de diciembre, en las instituciones educativas de los centros poblados “Nuevo Paraíso”, “Huaca Blanca” y “Tamarindo”, beneficiando a más de 400 niños, quienes agradecieron el gesto de Hidrandina, por realizar esta actividad, en favor de los niños necesitados de Chepen.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Negocio La Libertad Norte de Hidrandina Ing. Marco Salazar Vargas, resalto el éxito de la actividad de proyección social y felicito a todos sus trabajadores, por esta acción de generosidad, en esta fecha que celebramos el nacimiento de Jesús.

Marco Salazar anoto que, la Navidad solo tiene sentido cuando las familias se unen, para reflexionar sobre lo importante que significa ser solidarios con quienes más lo necesitan, especialmente con los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario