viernes, 28 de diciembre de 2012

Presentan segunda edición de la revista “Redacción” de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad.



En ceremonia pública se hizo la presentación de la segunda edición de la Revista “Redacción”, como parte de un proyecto educativo cuya finalidad es propalar ideas, innovaciones y propuestas pedagógicas, producto del trabajo en aula de alumnos y maestros de nuestra región.
Este importante evento concitó la atención de estudiantes de pedagogía, docentes en ejercicio, escritores e interesados en conocer los contenidos de esta nueva edición de “redacción”.
La presentación oficial estuvo a cargo del Dr. Elmer Robles Ortíz, quien se encargó de brindar algunas lecciones sobre publicación de documentos destacando las bondades de la mencionada revista “Redacción”. Este acto contó además con la presencia del Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz y funcionarios del sector.
Este producto, con su segunda publicación se consolida como un medio importante de divulgación educativa, constituyéndose en un espacio que posibilita continuar difundiendo información, el conocimiento, el análisis y la investigación en el campo educativo, relacionado con los procesos de intervención pedagógica.
El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, felicitó al equipo pedagógico de Aprendizajes priorizados, quienes liderados por el especialista Walter Quiroz Oblitas, han alcanzado metas que actualmente orientan diseñan e implementan acciones de asistencia e innovación pedagógica en toda la Educación Básica Regular.
“Este producto continuará siendo un soporte científico de consulta para estudiantes, maestros y comunidad en general, con la firme idea de fortalecer la educación en nuestra región, que es el propósito de nuestro Gobierno Regional La Libertad, “refirió Willard Loyola Quiroz en su alocución.
Finalmente hizo un sincero agradecimiento al Dr. León Trahtemberg Siederer, Dra. Teresa Ortíz Távara, Dra. Alejandra Paione, Dr. Eduardo Gonzáles Viaña, Dr. Danilo Sánchez Lihón, Dr. Luis Alfonso Vera Cruzado,  Mg. Luis Peña Rebaza, Dr. Hugo Sánchez Peláez, entre otros articulistas de marcada trascendencia y reconocimiento nacional e internacional quienes han pasmado sus opiniones en esta edición de “Redacción”.
Se agradece por su difusión
Trujillo, viernes 28 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario