lunes, 17 de diciembre de 2012

UNT alista gran inauguración de obras en Ciudad Universitaria


En el marco de la gestión 2010-2015 que llevan adelante el Rector Dr. Orlando Velásquez Benites y las vicerrectoras Dra. Vilma Méndez (académica) y Dra. Flor Luna Victoria (administrativa) este sábado 15 de diciembre se realizará una jornada laboral e inauguración de obras de la ciudad universitaria.
El programa se inicia a las 7:00 de la mañana con el registro de asistencia de los trabajadores administrativos y docentes; concentración en la explanada del Cidunt a las 9:30 a.m. donde el rector y las autoridades universitarias harán una exposición de avance de gestión.
A las 10 de la mañana está prevista la inauguración de la nueva puerta del Cidunt con vista a la Av. Jesús de Nazareth que contiene motivos realizados en mosaico. Ahí los padrinos son el embajador de Francia en Perú, Jean Jacques Beaussou y la ex docente UNT, Dra. María Julia Yon de Prentice. 
De 10.15 a.m. a 10.45 a.m. será el desplazamiento  por la pista circundante de la Ciudad Universitaria. Al paso por la puerta 3 se hará la bendición de la nueva Portada que está decorada en mosaico con motivos contemporáneos. Se hará la bendición respectiva y se tendrá como madrinas a la Dra. Elvira Rodríguez Antinori y Dra. Adriana Minchola Pérez.  
A las 11.00 a.m. la comitiva estará a la altura de la puerta 2 (que pasará a denominarse Puerta Principal). Se hará la bendición y la Develación de Placa conmemoratoria tendrá como padrinos de un lado al presidente regional Ing. José Murgia Zannier y Elva Sánchez de Cáceda; y del otro lado el alcalde de Trujillo, Ing. Cesar Acuña Peralta y Sra. Rosario Bazán de Arangurí.
Un nuevo desplazamiento está previsto a las 11:30 am para la bendición de adoquinado entrada principal; bendición de Estacionamientos de autos y bendición de Pasaje de Ciencias Económicas. Acto seguido, en la explanada del Cidunt se hará la Bendición de 2 ómnibus a cargo de personalidades de Trujillo y destacados servidores de la UNT.
CEREMONIA CENTRAL
La ceremonia central de actividades está previsto recién a las 12 del mediodía con la presencia de la Banda Músicos de la UNT; palabras de Bienvenida a cargo de la Vicerrectora Administrativa, Dra. Flor Luna Victoria; palabras del Alcalde de Trujillo Ing. César Acuña Peralta; palabras del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier y se cierra con el discurso del Rector Dr. Orlando Velásquez Benites. Los actos concluyen con una reunión de confraternidad universitaria de trabajadores administrativos y docentes.

Trujillo, jueves 13 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario