martes, 4 de diciembre de 2012

NENA GUZMÁN PRESENTA "LA INTRUSA" SU NUEVO VIDEO MUSICAL EN "AL ROJO VIVO" POR TELEMUNDO!

¡DEL RECORDS ESTÁ DE ESTRENO MUNDIAL



Miami, 4 de diciembre 2012- Este jueves, Al Rojo Vivo, programa que conduce la gran periodista María Celeste Arrarás, a través de la cadena Telemundo, abrirá su espacio, para presentar en exclusiva el estreno mundial de "La Intrusa", nuevo video musical de NENA GUZMÁN, quien ya se coloca entre las jóvenes intérpretes favoritas de la música regional mexicana.

El video se grabó entre dos mansiones privadas, una en Los Ángeles y la otra en Beverly Hills, California, fueron dos días de intenso trabajo para llevar a cabo una producción musical que sin dudas será del agrado del público. El video refleja la historia de una mujer (NENA) completamente enamorada de su pareja, creyéndose que es la única en la vida de este hombre, disfruta su amor a plenitud, pero cual será su sorpresa al descubrir que existe otra que le roba la atención de su amado, pero peor aún, descubre que LA INTRUSA o la "otra" resulta ser ella misma ya que su galán es un hombre casado. El tema LA INTRUSA es de la autoría del compositor mexicano Cabrera Inzunza Geovani y es puro DEL RECORDS disquera que representa a NENA GUZMÁN.

A pesar de su juventud, NENA interpreta muy bien la complejidad del amor entre tres y lleva la historia de LA INTRUSA a identificarse con toda la raza y en especial con las mujeres que de una manera u otra se han sentido engañadas por el hombre que aman.

En el video participaron varias personas además de NENA GUZMAN, la acompañó un grupo de invitados, Los Bohemios de Sinaloa, una actriz, un actor y un bebe.

LA INTRUSA es el segundo video oficial de NENA GUZMÁN, tras el éxito arrollador de su anterior corte musical "TE DECLARO LA GUERRA" que fue usado como tema principal para los promocionales de la telenovela "Corazón Valiente" trasmitida por Telemundo.

"Estoy muy emocionada y feliz de que mi video de LA INTRUSA sea estrenado a nivel internacional en AL ROJO VIVO, les doy las gracias a TELEMUNDO por tomar en cuenta a nosotros los jóvenes y nuevos valores que formamos parte de la nueva onda de la música regional mexicana" nos comentó la joven desde Los Ángeles.

NENA GUZMÁN tiene su agenda totalmente llena, son cada vez más sus admiradores y seguidores, con apenas pocos años, su voz y fuerza de interpretación han calado fuertemente en el corazón del público.

Este jueves 6 de diciembre podrá disfrutar del estreno mundial de LA INTRUSA en AL ROJO VIVO desde las 5/4 centro por la cadena Telemundo en Estados Unidos y también en mas de 20 países.

Previo exclusivo para la prensa http://www.youtube.com/watch?v=3W6usOmmqLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario