martes, 4 de diciembre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE VIENE REALIZANDO CONTINUOS OPERATIVOS CONTRA MALOS EMPRESARIOS Y CIUDADANOS QUE INFRINGEN LA LEY

.-


OPERATIVOS CUENTAN CON EL RESPALDO DE LA FISCALIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y PNP.-

Exitosos operativos se viene realizando en la jurisdicción del distrito de Guadalupe por parte del personal de la Municipalidad local, de las áreas de Gerencia de Administración Tributaria, la Secretaria Técnica de Defensa civil y Ejecutoria Coactiva, disponiendo la clausura de establecimientos públicos que vienen infringiendo las ordenanzas municipales; como es el caso de la Clausura de locales de diversión como el Eclipse, Las Gemas, el Kahunas y Mamapancha; así mismo se hay detectado infracciones en diferentes hoteles intervenidos, encontrándose indocumentados los mismos que fueron puestos a disposición de la comisaria local. Es importante destacar el valioso apoyo de la PNP por intermedio del Coronel Lucio Maldonado chamochumbi, jefe de la DEPICAP – Pacasmayo, de los Fiscales Provinciales de Prevención del Delito Dras. Cecilia Garcia Armas y Judith Incio Nomberto y de la Fiscal Penal Dra. Tali Chayguaque Ventura y Dr. Edgardo Castillo Guevara, personal policial de la DINOES, Comisarios de Ciudad de Dios y Guadalupe, personal de Serenasgo y el Canal Municipal de Guadalupe. Todos estos operativos vienen siendo coordinados y cuentan con el respaldo de la Alcaldesa Sra. Lourdes Plasencia Zapata, Gerente Municipal y Gerente de Asesoría Jurídica.

El Coronel PNP Lucio Maldonado Chamochumbi, informó que estos operativos continuaran, felicitando a la vez a la Alcaldesa local por la manera como viene afrontando el tema de seguridad ciudadana conjuntamente con el Ministerio Publico. Asimismo hizo la recomendación a todos los establecimientos de servicio diurno y nocturno que se sujeten a las normas municipales y leyes nacionales, para que así no se vean inmersos en procedimientos administrativos sancionadores y procesos penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario