jueves, 27 de diciembre de 2012

Gerente Regional de Educación Willard Loyola asiste a ceremonia de premiación:




 
ONG Andares, reconoce a niños con habilidades diferentes que participaron en concurso de dibujo y pintura sobre el caballo peruano de paso.
 
Decenas de niños con habilidades diferentes asistieron a la ceremonia de premiación a los mejores trabajos realizados en el concurso de dibujo y pintura sobre el caballo peruano de paso, evento organizado por la ONG Andares Perú.
 
La ceremonia de premiación se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y contó con la presencia del Gerente Regional de Educación La Libertad Willard Loyola Quiroz, la Directora Regional de Cultura Teresita Bravo Malca así como el Presidente de la ONG Andares Luis Carlos Vazallo y el representante de la Asociación de propietarios de caballos de paso Carlos Vilchez.
 
Los estudiantes que participaron en este concurso, pertenecen a las diferentes Instituciones de Educación Básica especial de Trujillo, entre ellas, Carlos A. Mannucci, Trujillo, Santo Toribio, Salaverry.
 
El alumno ganador es Elder Asmat Castañeda, del Cebe Salaverry, quien recibió con mucha emotividad sus premios de parte de los organizadores. El segundo lugar fue para Sharon Prieto  de la I.E. Carlos A. Manucci y el tercer lugar fue para Daniel Beltrán del Cebe Trujillo.
 
El Gerente Regional Willard Loyola Quiroz, destacó que con este tipo de concursos se está fortaleciendo una cultura de paz en nuestra sociedad.
 
“Felicito a Andares por esta oportunidad que le brinda a nuestros niños y niñas con habilidades diferentes porque es un orgullo para los ciudadanos de Trujillo y el país ver la calidad de sus trabajos y es un honor participar en este tipo de eventos, sentenció.
 
Andares promueve la equinoterapia, que es una forma integral y complementaria de rehabilitación  que utiliza el caballo sus movimientos naturales y su medio ambiente, mediante un abordaje interdisplinario en salud, educación y equitación, estructurando un plan de acción terapéutico – educativo para la recuperación de las personas con dificultades de todo orden.
 
ONG Andares, es una organización de carácter social, cultural, ambiental pedagógica y terapéutica sin fines de lucro que tiene como objetivo principal difundir en el Perú los beneficios de la equinoterapia con el caballo peruano de paso.
 
Se agradece por su difusión
Trujillo, Miércoles 26 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario