viernes, 21 de diciembre de 2012

Banda de Músicos UNT brindará alegría a ancianitos de Hogar San José




El Hogar San José o más conocido como Asilo de Ancianos de la urbanización El Bosque recibirá este jueves 20 de diciembre (10:00 a.m.) la grata visita de la Banda de Música de la UNT que con sus acordes musicales e interpretación de clásicos villancicos les llevarán alegrías en estas fechas de Paz y Reflexión en torno a la figura del Salvador del Mundo.

Róger Reyna Segura, docente de la escuela de Estadística agradeció el apoyo del Centro Cultural de la UNT, entidad a la que pertenece la agrupación de músicos, por su disposición a acompañarlos a llevar un mensaje de unión y fraternidad con los “niños viejos” del Hogar San José.

“Con la jefa del departamento de Estadística Rosa Chu Campos y los alumnos del octavo ciclo de Estadística hemos preparado una visita este jueves para llegar con presentes navideños a los 127 niños viejos como nos justa llamarlos y pasar gratos momentos”, expresó Reyna Segura.

EN ACTIVIDAD

De esta manera, la Banda de la UNT demuestra su vigencia y permanencia luego de que fuera presentada en “sociedad” en la Navidad del 2010, con sus 35 músicos, de los cuales el 40 por ciento son alumnos egresados del Colegio San Juan y actuales estudiantes UNT.

El responsable de la Banda de Músicos UNT, Lorenzo Pichón informó que en este mes ya se han presentado en la Jornada Laboral del 15 de diciembre, donde recorrieron 1.2 kilómetros de la Ciudad Universitaria, y al día siguiente tuvieron el honor de ser la Banda oficial que abría paso a las autoridades durante la inauguración del Festival de Luces y Colores del Diario La Industria y la MPT.

Hay que destacar que en la conformación de la banda de músicos se contó con el apoyo del docente universitario de la Facultad de Ciencias Sociales Manuel Vidal Tassara.

Trujillo, miércoles 19 de diciembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario