viernes, 21 de diciembre de 2012

Tuna femenina de la UNT ofrece concierto por navidad


En Museo de Arqueología este sábado 22

El próximo sábado 22 de diciembre la Tuniña Bolivariana del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo ofrecerá al público trujillano, un recital navideño, en el que con su manera peculiar de interpretar música y canto prometen encandilar a los concurrentes.
La Tuna Femenina de la UNT está conformada por estudiantes de las diferentes facultades de esta casa superior de estudios. Guitarras, vihuelas y panderetas acompañan a las integrantes de esta fraternidad ataviadas con trajes que recuerdan la indumentaria de los estudiantes universitarios del siglo XVII.

La cita será en las instalaciones del Museo de Arqueología a partir de las 7:00 de la noche. Mary Ybáñez Castro, actual presidenta de la Tuniña, invitó a toda la comunidad universitaria y al público trujillano a disfrutar de este evento artístico.

Por su parte, la Dra. Rocío Taboada Pilco, Directora del Centro Cultural, expresó su satisfacción por las múltiples actividades artísticas y culturales desarrolladas por los diferentes grupos artísticos, durante el año que culmina, tanto al interior de los claustros universitarios, como también a toda la comunidad trujillana que los solicitó.

“Quiero agradecer profundamente al público trujillano, a los directores y directoras de los grupos artísticos de nuestro centro, así como a cada uno de sus integrantes por el esfuerzo desplegado durante el presente año. Nuestro compromiso con ellos y con la ciudad es continuar la promoción y difusión del arte y la cultura, por lo que, continuaremos necesitando del apoyo estratégico institucional e interinstitucional, tal como ha sucedido a lo largo de este año, que hemos contado con el decidido apoyo del Museo de Arqueología de la UNT, así como de  “Gráfica Real” y “Egap Trujillo”, entre otros”, agregó.


Trujillo, 18 de diciembre de 2012.
Centro Cultural Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario