jueves, 27 de diciembre de 2012

Congresista Roberto Angulo: “Debemos escuchar a nuestra niñez”


Llevó campaña navideña a Florencia de Mora, El Milagro, el Valle Chicama y otros lugares de La Libertad


“Nuestros niños son el reflejo de nuestra sociedad y por ello debemos escucharlos. Es muy gratificante y motivador dialogar con ellos, realmente ha sido una experiencia única poder llegar a los centros poblados para tener un encuentro con la niñez liberteña”, expresó el congresista Roberto Angulo Álvarez, luego de visitar varios distritos de la región para compartir el espíritu navideño.

Las fiestas navideñas fueron el motivo para que nuestras autoridades realicen diversas actividades a favor de los niños de escasos recursos económicos, como es el caso del congresista nacionalista Angulo Álvarez. La primera actividad fue en el distrito de Alto Salaverry, en la institución educativa Gotitas de Amor, donde se les llevó el espíritu de la navidad con un show de cánticos y juegos; luego fue el turno para Florencia de Mora, donde se atendió a los niños del sector alto de ese poblado.

El valle Chicama también contó con la presencia del congresista Angulo Álvarez, una jornada que se inició con Casa Grande, para luego trasladarse la caravana hacia Paiján y posteriormente a Cartavio y Santiago de Cao. En estos distritos los menores también disfrutaron de un entretenido show navideño.

Finalmente se llevó la alegría a los poblados de escasos recursos económicos de Laredo y El Milagro. En todos los lugares visitados se les distribuyó chocolatada, panetones y juguetes, además se repartió regalos a los niños que se ubican en las diferentes calles y avenidas de la ciudad de Trujillo.

En todas estas actividades participaron los asesores del despacho del congresista Angulo Álvarez, quienes tomaron nota de algunas necesidades y peticiones de representantes comunales, con la finalidad de poder gestionar el apoyo requerido para una posterior solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario