lunes, 31 de diciembre de 2012

CARRERA PEDESTRE DE FIN DE AÑO EN HOMENAJE A PEDRO HORNA y SANTIAGO JAUREGUI


 Será este domingo 30


 Todo va quedando listo para el inicio de la V edición  de la carrera pedestre “PEDRO HORNA MONTOYA”  y III edición de la competencia “SANTIAGO JAUREGUI ANGULO”, evento que se realizará este domingo 30, desde las  11:00 a.m. como un homenaje a dos figuras destacadas del fondismo liberteño, teniendo como punto de partida y llegada la parte alta del Distrito de La Esperanza en la  cuadra 19 del  Jr. José Martí; recorriendo las principales avenidas de la ciudad con una distancia de 10 km para todas las categorías: Damas, Mayores, Máster, Súper Máster y Plus Máster, según informo el Presidente de la Asociación de Fondistas Peruanos Filial La Libertad, Sr. Juan Robles Sandoval.
Para esta edición, la competencia reunirá a los mejores fondistas de la región, entre ellos: Víctor Javier Larrea, Nolberto Goicochea,  Alfredo Cosio,Jose Paredes Enco, Carlos Taboada ,  Carlos Altuna, Jorge García Loreto, Gonzalo Altamirano , Elena Villacorta, Martha Pérez, Dania Contreras, Loida Marreros, Martha Guevara, Esther Saavedra, entre otros atletas .
Según informaron  los  organizadores hay premios en efectivo, presentes, diplomas, medallas etc. para todas las categorías, gracias al aporte  de Restaurant Internacional “Bambú” , Oleocentro “Sandy” “Credigas Cocos”, “Academia Perpetuo Socorro” Ferretería “El Constructor” , resaltando el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Diario La Industria, Municipalidad de La Esperanza y Trujillo, IPD, Asociación Fondistas Peruanos sede Lima, y Federación Peruana de Atletismo.
Antes de la partida el chequeo médico obligatorio  estará a cargo de la los Paramédicos de la P.N.P. Hospital Primavera y Posta Médica de San Martín.
 Finamente invocaron a  todos los atletas a inscribirse  en su local Institucional  en  el  Jr. José Martí Nº 1904 parte alta del Distrito de La Esperanza; punto de reunión

 Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario