viernes, 28 de diciembre de 2012

Especial de Año Nuevo: 5 destinos campestres para este fin de año






>  Universia Perú, a través de su portal Universiando, elaboró una lista con 5 destinos para darle la bienvenida al 2013.

Para muchos jóvenes, una de las opciones más recurrentes para recibir el nuevo año es en la playa; pero si este año buscas algo diferente, una alternativa puede ser pasarla en el campo. Por eso, Universia Perú elaboró una lista con cinco destinos donde podrás celebrar la llegada del 2013.

1.- Lunahuaná: Provincia de Cañete, se encuentra a 187 Km. de Lima lo que facilita su llegada. Puedes conocer el muelle de Cerro Azul, las ruinas de Incahuasi, el puente colgante de Catapalla. Además de tomar tours por 60 y 70 soles que incluyen paseos a caballo y canotaje. Disfruta de la ciudad en el día y diviértete con las diversas fiestas y campamentos de fin de año que se realizarán en la zona. La buena comida y diversión está asegurada.

2.- Pachacámac: Localizado a las afueras de Lima es uno de los sitios arqueológicos más grandes del país y tiene todo lo que necesitas para pasar un momento agradable. Puedes aprovechar el día para visitar el centro histórico, disfrutar de los desayunos de chicharrones y del almuerzo y cenas en los lugares campestres.

3.- Cieneguilla: Tan solo a 20 y 30 minutos del distrito de La Molina. En este valle de clima cálido podrás encontrar numerosos hoteles y bungalows que te ofrecerán disfrutar de sus piscinas y oferta gastronómica; así como también las tradicionales fiestas de año nuevo.

4.- Chaclacayo y Chosica: A solo 1 hora de la capital, en esta zona existen muchos clubes campestres que pueden ser de tu agrado. En ellos podrás disfrutar de los juegos, piscina y buena comida. Además de las fiestas que estos ofrecen, donde todo está incluido. Una de las más tradicionales, es la organizada por el Club El Bosque.

5.- Azpitia: Se encuentra a 1 hora y 40 minutos de Lima. Conocida por sus viñedos y el contacto que pueden tener sus visitantes con el río. Hay muchos hoteles y posadas donde se puede pasar el día, además del camping en las zonas campestres.


En estos destinos, no solo podrás acercarte más a la naturaleza, sino también disfrutar de las fiestas, cenas y diversión que los diferentes restaurantes, clubes y hospedajes de la zona ofrecen a sus visitantes.

Si aún no estás seguro de qué realizar por año nuevo, conoce otras opciones e información, visitando: www.universiando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario