miércoles, 10 de junio de 2009

AFORTUNADO POBLADOR DE TRUJILLO GANÓ UNA MOTO HONDA


PARTICIPANDO DE LA CAMPAÑA “RASPIHONDA”

EJECUTIVOS DE LIMA LLEGAN PARA HACER ENTREGA DE SU PREMIO


Nuevamente la campaña de Honda del Perú ha sido un rotundo éxito, con más de 122 puntos de venta a nivel nacional, se han entregado miles de premios al instante y además, se permitió la oportunidad de participar en el gran sorteo de ocho motos Pop 100 y dos Motokar NL . En esta oportunidad, un poblador de Trujillo, Hugo Javier García Arteaga, resultó ganador de una moto Honda Pop cero kilómetros.


“!Me siento súper sorprendido con este premio!. Soy comerciante y ahora renovaré mi fiel CB 125 de 12 años por esta potente POP. Mi familia y Yo aún no lo podemos creer , parece mentira” – expresó el afortunado Hugo García; quién tiene un pequeño negocio de despacho de gas y agua en la ciudad.


Esta promoción se lanzó el 20 de Octubre de 2008 con la emisión de 70,000 tickets de los cuales el 50% estaban premiados. Por cada S/.50 soles de compra en repuestos originales Honda, el cliente pudo reclamar un ticket RaspiHonda para participar. Si no lograba premio al instante, el cliente podía adjuntar sus datos personales y jugar opciones para el sorteo antes mencionado.
El sorteo se realizó el pasado 3 de Abril de 2009 en la sede principal de Honda en la ciudad de Lima, en presencia del Dr. Ricardo Barba Castro, Notario Público de Lima y el señor Eisinhover Custodio, representante del Ministerio del Interior.


La entrega de la moto se hizo en el local de “Racing Motor´s” de Trujillo, en presencia de Roger Burgos, Distribuidor de Repuestos Originales Honda en esta ciudad y Edward Figueroa, Ejecutivo de Marketing de Honda del Perú.


Esta campaña expresa el agradecimiento de Honda del Perú hacia sus clientes, quienes aprecian la calidad de sus productos en todo el país y reconocen la ventaja de invertir en repuestos originales durables, rendidores y garantizados.


Así como Hugo García Arteaga, son muchos los usuarios en varias ciudades del país que invirtieron con los repuestos Originales Honda y ganaron.

1 comentario:

  1. hijos de putaaaaaaaaaaaa,,,,, el lider es el mejor viva rtmmmmmmmmmmmm,,, reconcha tumadresssssssss

    ResponderEliminar