viernes, 12 de junio de 2009

Magia de los Cuentos Infantiles en la Ciudad Universitaria


TRUJILLO. Esta mañana la Ciudad Universitaria de la UNT revivió la magia de los cuentos infantiles, gracias al esfuerzo de los entusiastas estudiantes e integrantes del Teatro Universitario de Trujillo (TUT) que han preparado 5 stands con los personajes de los cuentos más emblemáticos de nuestra infancia.

Hipólito Mingol Terrones, asistente de dirección del TUT y director del New Age Truxillo Teatro (NATT) informó que dentro del Tercer FestyTUT “Había una vez...” se han instalado stands, pero también número artísticos.

El grupo Arte Urbano presentó “Cuenta Cuentos” en la mañana; y a las 4 de la tarde se presenta la Escuela de Ballet Visión de la Danza y el grupo NATT. A las 7 de la noche, el propio TUT que dirige Tito Cárdenas presentará ejercicios corporales.

“El objetivo es que la población universitaria conozca el trabajo que realizan los integrantes del Teatro Universitario dentro y fuera de la Universidad Nacional de Trujillo”, expresó.

LOS STANDS
En el stand “Hansel y Gretel” se hará venta de confitería, dulces y tortas; en “Pinocho” exposición y arte de títeres; en “Los tres cerditos” venta de souvenirs, polos y llaveros; en “La Bella Durmiente” charla sobre maquillaje y máscaras y en el stand “Caperucita Roja” una muestra de videos del trabajo del TUT.

Trujillo, viernes 12 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario