lunes, 29 de junio de 2009

I PLAZA AGROPECUARIA SE INSTALO EN CASERIO DE CHAUPIRUME ALTO

Con mucho entusiasmo y alegría se inauguró la I Plaza Agropecuaria de la Provincia de San Pablo, en el floreciente caserío de Chaupirume Alto, comprensión del Distrito de Tumbadén, Región Cajamarca.

La feliz idea nació en el ceno de la Asociación de San Pablinos residentes en Cajamarca, con la gestión de los Hermanaos Miguel y Paulino Valdez Chuquimango, quienes se encargaron de solicitarle un área de terreno a sus progenitores, los Srs.: Dionisio Valdez Guevara y Rosa Chuquimango Villanueva, quienes con un gesto muy positivo de colaboración han donado una Ha. de terreno 'para la mencionada plaza agropecuaria.

En la inauguración, Sábado 27 y Domingo 28de Junio se desarrollaron importantes actividades, sociales y deportivas, las mismas que permitieron la presencia de autoridades, dirigentes y moradores de los diversos lugares del Distrito y al rededores.

Los señores padrinos: Sra. Bella Victoria Chilón Becerra de Peregrino, Vice Pdta. De la Asociación de San Pablinos, acompañada por el Prof. Alejandro Malimba Chilón, Alcalde del Distrito de Tumbadén y la Srta. Nelly Cueva Guevara, representante de la Juventud Tumbadenense, con el Empresario Cajamarquino, Hno. Miguel Ángel Toroverero Fernández, quien felicitó a los organizadores por la brillante idea de promover el comercio y el deporte que es fuente de economía y salud.

El Sr. Padrino, Miguel Ángel Toroverero, sorprendió con un gesto muy noble y de desprendimiento al anunciar la donación de un hermoso torete para la próxima actividad deportiva que se realice en éste hermoso paisaje andino de Chaupirume Alto.

Asimismo, los organizadores, agradecieron muy deberas el amplio apoyo económico que brindó el Dr. Rafael Herrera Cabanillas, hijo del lugar.

Cajamarca, 28 de Junio del 2009


Lic. Edilberto Barrantes Terán
Presidente
Asociación de San Pablinos residentes en Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario