Al hacer uso de la palabra el burgomaestre afirmó que la Iglesia de Huamán se ha convertido en un icono de Víctor Larco y en un estratégico lugar para atraer a turistas nacionales y extranjeros.
Asimismo comprometió su apoyo por lograr el desarrollo urbano del pueblo que durante más de 40 años no fue atendido por otros gobiernos locales. “Con el aporte y la responsabilidad de todos nosotros vamos a trabajar por su progreso y para ello solicitaré el apoyo de la Municipalidad Provincial” ,aseveró.
“ A pesar de las limitaciones económicas los tiempos de hoy son mejores por ello debemos tener paciencia amigos de Huamán”, dijo tras destacar que, recientemente, la municipalidad adquirió 3 camionetas y 3 automóviles para mejorar el servicio de seguridad ciudadana.
Al acto central por los 300 años de festividad del Santuario de Huamán asistieron autoridades civiles, militares y políticas. También intervino el rector del Santuario, Padre Miguel Llompart y el presidente de la Junta Vecinal de Huamán, José Rodríguez Melquiades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario