martes, 23 de junio de 2009

Convocan a reunión pública en Tumbadén, Cajamarca

I N V I T A C I O N

PARA: AUTORIDADES, DIRIGENTES GREMIALES Y COLECTIVIDAD EN GENERAL.

Cajamarca, 22 de junio del 2009

De nuestra especial consideración:

Reciba el cordial saludo de la Asociación de San Pablinos residentes en la ciudad de Cajamarca, el mismo que hacemos extensivo para los miembros integrantes de su concejo, funcionarios y personal de su representada, deseando todo tipo de éxitos en las actividades de servicio al pueblo.

El motivo de la presente, es para hacer de vuestro conocimiento que según la última reunión del pasado 26 de Mayo en su despacho acordamos por unanimidad, efectuar la próxima reunión de: Autoridades, Dirigentes y colectividad en el Distrito de Tumbadén, el día Sábado 04 de Julio a las 10.00 am. En el Distrito de Tumbadén.

Por éste motivo, invoco a su honorable persona para que por su intermedio, invite a las demás Autoridades, Dirigentes y moradores de su Distrito para asistir al mencionado evento, el mismo que nos permitirá unirnos para trabajar mancomunadamente por el progreso y desarrollo de nuestra provincia.

Anticipadamente, le expresamos nuestro cordial agradecimiento y esperamos su presencia la que nos permitirá fortalecer la grandeza de nuestra patria chica.

Muy atentamente,

Jorge Burgos Arroyo, Secretario Asociación San Pablinos residentes en Cajamarca

Lic. Edilberto Barrantes Terán, Pdte. Asociación San Pablinos residentes en Cajamarca

Prof. Alejandro Malimba Chilón, Alcalde Tumbadén

Lic. Moises Gutierrez Cabanillas, Alcalde Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario