miércoles, 17 de junio de 2009

Analizan libros registros contables vinculados a los asuntos tributarios

Con el propósito de estar a la vanguardia en los procesos contables, la Cámara de Comercio de La Libertad y PriceWaterHouseCoopers presentarán el curso denominado ‘Libros y registros contables vinculados a asuntos tributarios’, dirigido a contadores, administradores y personal responsable del registro contable y tributario de las operaciones de las empresas.
El curso será dictado por Juan Manuel Salazar, abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y miembro del Colegio de Abogados de Lima, quien estará acompañado por Gabriel Núñez, supervisor del Departamento Legal y Tributario, además se desempeña como contador público egresado de la PUCP.
Ambos ponentes analizarán las nuevas disposiciones vinculadas a los libros y registros contables a efectos de dar a conocer los cambios más relevantes introducidos respecto a los requisitos mínimos y características esenciales. Asimismo, permitirá identificar las necesidades de las empresas para introducir estos cambios.
El desarrollo de esos contenidos actualizará a los asistentes y así las empresas donde laboran estarán aptas para enfrentar el proceso de adecuación a la nueva normativa sobre Libros y Registros Contables vinculados con asuntos tributarios, de forma tal que puedan tomar las medidas necesarias en forma oportuna.
Temas como aspectos legales y tributarios, definición de Contabilidad, análisis y status de la regulación vigente, potenciales consecuencias por la no adecuación a la nueva regulación, autorización y legalización de Libros y Registros Contables vinculados a asuntos tributarios, forma en que deberán ser llevados los libros y registros contables vinculados a asuntos tributarios, entre otros
La cita es este jueves 18 de junio a las 7.00 de la noche en la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicada en jirón Junín 454 o puede comunicarse llamando con la Escuela de Gerencia & Negocios, al 231114 anexo 27. Sin duda, una oportunidad para los profesionales de las Ciencias Contables y Administrativas.
--------------------------------------
Lenny Carbonel Namay
PrensaImagen Institucional y Comunicación
Cámara de Comercio de La Libertad
Teléfono: 044-231114 anexo 37 Celular: 044 - 949522675

No hay comentarios:

Publicar un comentario