sábado, 27 de junio de 2009

ARTURO WOODMAN PROMUEVE EL DEPORTE DEL SURF EN LA LIBERTAD


Programa Tabla Para Todos Benefició a Tres Instituciones en Nuestra Región

El Presidente del IPD, el Ingeniero Arturo Woodman Pollit entregó tablas de Surf y material deportivo en la zona del Litoral Liberteño. Este material entregado es gracias al Programa “Tabla Para Todos”, el cual esta beneficiando a muchos niños y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas de nuestro País; con el objetivo principal de promover el deporte del Surf en los diferentes puntos del Perú.

En esta ocasión las Instituciones beneficiadas con este programa en nuestra Región fueron la Institución Educativa Nº 80407 “Gonzalo Ugas Salcedo”, de la Provincia de Pacasmayo, este material fue recibido por Antero García Mayanga, Director del mencionado centro de estudios; el mismo que agradeció al principal del ente rector del deporte por la labor que viene realizando y sobre todo por que gracias a este programa se podrá crear la liga de Surf en la Provincia.

Luego de esta entrega el mandamás del IPD se trasladó al Distrito de Razuri, para continuar con la entrega de Tablas y material de fútbol y voley a la Institución Educativa 80085 “Miguel Grau Seminario” de Macabí Alto. En este colegio fue recibido por la Directora, la cual agradeció y felicitó al Presidente al Ingeniero Woodman por hacer posible que muchos niños y jóvenes se beneficien con estos programas que tienen como meta la masificación del Deporte en toda la región así como en todo el País. También se hizo presente en esta entrega el Alcalde del Distrito de Razuri el Licenciado José Luís Cumplido Arriátegui, el cual elogió el trabajo que viene realizando el IPD en toda la Región.

Después de la entrega de material en el Distrito porteño, la delegación comandada por el Ingeniero Arturo Woodman, llegó hasta el Distrito de Huanchaco para seguir con la entrega de Tablas y demás enseres deportivos a la Institución Educativa Nº 80033 José Olaya Balandra, a esta entrega se sumó el Alcalde del Distrito, Fernando Bazán Pinillos, el burgo maestre manifestó que estos materiales reforzaran el proyecto de crear una Liga de Surf en el Distrito y de esta manera seguir fomentando el deporte de la Tabla.

Por su parte el Presidente del IPD Arturo Woodman, expresó “Ya hemos entregado el año pasado unas tablas a estos distritos costeros, ahora venimos con 3 más y espero que le den buen uso, estamos tratando de realizar convenios con las municipalidades, para que los diferentes instructores de las zonas, puedan dar clases los muchachos de estos colegios beneficiados con este Programa y es más el inverno ha llegado, así que estamos viendo la posibilidad de que se pueda traer licras para que los participantes puedan desarrollar esta disciplina con mayor normalidad, esta será como una academia, donde el IPD brindará todo su apoyo a los colegios y de esta forma podamos formar nuevos valores en el deporte del Surf.

Acompañaron a esta entrega el Director General de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD Nacional, Percy Moreno, Fernando Huere Aguilar Presidente del IPD La Libertad y Fernando Fernández Padilla, Administrador del IPD-LL.

Se agradece su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario