miércoles, 10 de junio de 2009

Campaña Informativa “JUNTOS POR UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA”


Promovido por el Consorcio Raymondi en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc.


Propiciar un espacio de información y sensibilización que afiancen los procesos de descentralización, es el objetivo que en esta oportunidad se ha propuesto alcanzar el equipo técnico del Consorcio Raymondi con la realización de la campaña informativa “Juntos por una democracia participativa”. Evento que se llevará a cabo este viernes 12 de junio a las 3:00 de la tarde en el frontis de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo en San Pedro de Lloc.


Esta campaña forma parte del área de Participación Ciudadana del Proyecto “Fortalecimiento Institucional para la Gobernabilidad Democrática del Territorio en el Valle Jequetepeque”, el cual se viene ejecutando con éxito en la Provincia de Pacasmayo a través del trabajo mancomunado entre el Gobierno Local y el Consorcio Raymondi. Este último reconocido por su labor no sólo en el acompañamiento de procesos democráticos como es el caso de los Presupuestos Participativos liderados por las municipalidades locales, sino también fortaleciendo los conceptos de deberes y derechos ciudadanos en líderes y lideresas de las organizaciones sociales.


Luis Espejo Morante, coordinador del proyecto, informa a la comunidad pacasmayina que este viernes 12 también se vence el plazo para la inscripción de los Agentes Participantes al Presupuesto Participativo 2010, teniendo en cuenta que esta etapa se inició el lunes 8 de junio.
“Es importante que el ciudadano y la ciudadana tome conciencia de sus potencialidades y participe de debates públicos con propuestas claras que garanticen el desarrollo sostenible de Pacasmayo”, indicó Espejo Morante.


Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario